official-store-logo
2021 | 0 km · Publicado hace 39 días

Dfsk K05s Van De Carga

Publicado por DFSK

21518 dólares

118515 bolívares

Información de la tienda

Dfsk

Empresa

    Ubicación del vehículo

    Av. Bolivar - Valencia (Valencia) - Carabobo

Ir a la tienda oficial de Dfsk

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Características principales

MarcaDFSK
ModeloK05S
Año2021
ColorBlanco
Tipo de combustibleGasolina
Puertas5
Tipo de carroceríaVan
Kilómetros0 km

Aire acondicionado

Alarma

AM/FM

Control eléctrico para los retrovisores

Reproductor de MP3

Descripción

BIENVENIDOS A LA TIENDA OFICIAL DFSK VENEZUELA AUTORIZADA Y RESPALDADA POR MERCADO LIBRE, SU COMPRA ESTA 100 % GARANTIZADA CON NOSOTROS.

EL PRECIO ES EL PUBLICADO (ICLUYE IVA Y GASTOS ADMINISTRATIVOS)

¡DISPONIBILIDAD DE REPUESTOS Y ACCESORIOS!


CARACTERISTICAS:


K05S VANS DE CARGA

Controla las revoluciones por minuto y su potencia al usar su caja de cambios manual de 5 velocidades y con dirección asistida, que te permitirá tener más control, pudiendo hacer uso de las distintas marchas de forma oportuna y orientada al menor consumo de combustible. A la vez, este tipo de caja manual es de menor costo de mantención, lo que se traduce finalmente en una reducción en los gastos de la operación diaria.

Su amplia capacidad de carga va desde los 820 kg hasta 1.000 kg y su volumen de carga está entre los 4,1 m³ y 4,5 m³ según versión, permitiendo transportar en forma cómoda y espaciosa todo tu equipamiento, mientras que sus puertas laterales deslizantes facilitan la carga y descarga, así como el acceso, garantizando comodidad en los movimientos.

Su bajo costo de mantenimiento, su larga vida útil y por tanto productividad, serán un apoyo para mejorar tus beneficios y finanzas.



TERMINOS Y CONDICIONES DE GARANTIA:

- La garantía cubre la reparación o reemplazo de cualquier componente fabricado originalmente o instalado por DFSK Motor Company (China-) que presente un defecto de material o fabricación bajo condiciones normales de uso y mantenimiento, por un periodo de 1 año (12 meses) o 30.000 Kilómetros, lo que acontezca primero a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente.

- Esta garantía será válida siempre que se cumplan los requisitos de cuidado y mantenimiento recomendados por el fabricante, y realizar los servicios de mantenimiento y reparación solo en los centros de servicios o taller autorizados por el distribuidor.

- En adición, a requerimiento del fabricante, todas las reparaciones mecánicas, eléctricas, pintura, abolladura, y de cualquier material sujeto a desgaste, sean atendidas y resueltas exclusivamente a través de nuestros talleres autorizados DFSK, mientras esté vigente el tiempo de garantía.


¡Contáctanos para cotizaciones e información adicional!